La incorporación de las TICC en el proceso de planeación, desarrollo y evaluación de la enseñanza. Póster
Author
Martínez, VerónicaSponsors
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaPublication date
2011-07Publisher
Universidad Politécnica de CartagenaBibliographic Citation
MARTÍNEZ, V. La incorporación de las TICC en el proceso de planeación, desarrollo y evaluación de la enseñanza. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.55Keywords
Programa formaciónInnovación docente
TICC
Abstract
El amplio desarrollo tecnológico que acompaña a la era de la globalización está estrechamente vinculado con las Tecnologías
de la Información, la Comunicación y el Conocimiento (TICC), que trasladadas a la educación originan cambios notables en el
proceso enseñanza-aprendizaje. Dentro de este contexto el docente, además de contar con los saberes referidos a su área de estudio y con la trayectoria que le avala, habrá de apropiarse y/o re-apropiarse de conocimientos, habilidades y actitudes tecnológicas que le permitan hacer su práctica más significativa.
Así, la investigación está referida al diseño e implementación de un programa de formación docente que permita la incorporación de las TICC en el proceso de planeación, desarrollo y evaluación de la enseñanza.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media