Diversificación de estrategias evaluadoras en Fisioterapia. Póster
Sponsors
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaPublication date
2011-07Publisher
Universidad Politécnica de CartagenaBibliographic Citation
SERRANO GISBERT, M.F.; GARCÍA VIDAL, J.A. Diversificación de estrategias evaluadoras en Fisioterapia. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.27Keywords
Evaluación de competenciasAprendizaje cooperativo
Fields assessment
Cooperative learning
Abstract
[SPA]El trabajo que presentamos, trata de la compleja actividad que es evaluar una materia, en el ámbito universitario.
Mostramos una pluralidad de estrategias, que nos parecen más plenas y satisfactorios, para facilitar al estudiante la adquisición
de las competencias que caracterizan el perfil profesional que define la titulación de Fisioterapia, para evaluar la participación
en el proceso grupal y para valorar la actividad docente. Estos instrumentos de evaluación nos proporcionan una valiosa
información para legitimar las decisiones que conjuntamente se han de adoptar y emprender las correspondientes acciones de
mejora. [ENG]The work that we present is about the difficult activity to evaluate a subject in the university field. We show plurality of
strategies which seem to be full and satisfactory in order to make easier the student to obtain competences which characterize
the professional profile which define Physiotherapy qualification to evaluate the participation in the ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media