Mostrar el registro sencillo del ítem
La utilización de grupos de debate como ejemplo de estrategia docente en el desarrollo de competencias profesionales y actitudinales. Póster
dc.contributor.author | Toledo Marhuenda, José Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Hernández Sánchez, Sergio | es_ES |
dc.contributor.author | Poveda Pagán, Emilio José | es_ES |
dc.contributor.author | Lozano Quijada, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-03-01T08:19:09Z | |
dc.date.available | 2012-03-01T08:19:09Z | |
dc.date.issued | 2011-07 | |
dc.identifier.citation | TOLEDO MARHUENDA, J. V.; HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, S.; POVEDA PAGÁN, E. J.; LOZANO QUIJADA, C. La utilización de grupos de debate como ejemplo de estrategia docente en el desarrollo de competencias profesionales y actitudinales. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.7 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-5333-9 | |
dc.description.abstract | La preocupación por las implicaciones de las modificaciones a las que obliga el proceso de cambio generado por la convergencia europea ha llevado a fomentar una nueva perspectiva que provoque un nuevo rumbo en el proceso de aprendizaje del alumno, enfocando su atención hacia un conocimiento motivado por estrategias utilizadas con el fin de adquirir habilidades, capacidades y destrezas determinadas. El objetivo general es presentar nuestra experiencia con las actividades de grupos de debate en Fisioterapia, exponiendo la metodología empleada en su realización para, posteriormente, analizar y comparar las competencias profesionales y actitudinales que los alumnos identifican como de mayor importancia antes y después de hacer realizado la actividad. Esto facilita la docencia desde dos puntos de vista: por un lado, el del profesor, lo que permite identificar aspectos que el alumno reconoce como de mayor importancia. Por otro lado, el del alumno, lo que le permite conocer qué aspectos son los más importantes y en los que debe centrar el proceso de aprendizaje. | eng |
dc.description.sponsorship | Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murcia | eng |
dc.format | application/pdf | eng |
dc.language.iso | spa | eng |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena | eng |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | La utilización de grupos de debate como ejemplo de estrategia docente en el desarrollo de competencias profesionales y actitudinales. Póster | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | eng |
dc.subject | Grupos de debate | eng |
dc.subject | Competencias profesionales y actitudinales | eng |
dc.subject | Innovación docente | eng |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/2326 | |
dc.identifier.doi | 10.31428/10317/2326 | |
dc.conference.title | I Congreso Internacional de Innovación Docente | |
dc.conference.datePublished | 2011-07-06 | |
dc.conference.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena |
Redes sociales