El trabajo fin de máster en gestión de información en las organizaciones: propuesta no tradicional de adquisición de las competencias necesarias en el campo de la introducción a la investigación = The final master thesis in information management in organizations: a nontraditional proposal for acquiring the need skills in the field of introduction to the research
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2315ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2315
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
MARTÍNEZ MÉNDEZ, F.J.; RODRÍGUEZ MUÑOZ, J.V. El trabajo fin de máster en gestión de información en las organizaciones: propuesta no tradicional de adquisición de las competencias necesarias en el campo de la introducción a la investigación = The final master thesis in information management in organizations: a nontraditional proposal for acquiring the need skills in the field of introduction to the research. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.2331-2342Palabras clave
Trabajo Fin de MásterGestión de Información en las Organizaciones
Evaluación alternativa
Diseño de competencias
EEES
Master Thesis
Information Management in Organizations
Non-traditional evaluation
Educational competences design
EHEA
Resumen
[SPA]Imbuidos del espíritu de reforma educativa que venimos desarrollando en el seno de la Universidad Española,
aprovechamos la oportunidad que representa la asignatura Trabajo Fin de Máster para experimentar con metodologías
innovadoras y alternativas a la simple realización guiada y corrección final de un proyecto o estudio. Fomentamos el
desarrollo de un trabajo autónomo del estudiante debidamente tutorizado, dentro de un marco de evaluación global por
parte del claustro de profesores, contexto donde el producto final de la investigación será debatido en el ámbito de un
taller de trabajo específico, donde el estudiante además de mostrar el grado de competencias cognitivas y de
investigación adquiridas, deberá demostrar sus competencias en la comunicación de los resultados científicos de su
investigación, tanto en la exposición oral como elaborando un artículo científico, vehículo de transmisión del
conocimiento científico desde tiempos inmemoriales que será revisado de forma ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales