dc.contributor.author | Parra Costa, Carlos José | |
dc.contributor.author | Periago Bayonas, Paula María | |
dc.contributor.author | García Baño, Ricardo | |
dc.contributor.author | Maciá Sánchez, Juan Francisco | |
dc.contributor.author | Peñalver Martínez, María Jesús | |
dc.contributor.author | Martínez Segura, Marcos Antonio | |
dc.contributor.author | Mulas Pérez, Javier | |
dc.contributor.author | Doménech Asensi, Ginés | |
dc.date.accessioned | 2012-02-28T07:53:32Z | |
dc.date.available | 2012-02-28T07:53:32Z | |
dc.date.issued | 2011-07 | |
dc.identifier.citation | PARRA COSTA, Carlos José et al. Estrategias de coordinación horizontal y vertical en los planes de estudios adaptados al EEES. En: Congreso Internacional de Innovación Docente. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. Pp.1815-1824 | eng |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-5333-9 | |
dc.description.abstract | [SPA]Esta comunicación analiza los posibles problemas de coordinación entre las diferentes materias en los nuevos títulos
universitarios y la oportunidad para mejorar la situación heredada que suponen los nuevos planes de estudios adaptados
al Espacio Europeo de Enseñanza Superior. La Universidad Politécnica de Cartagena ha creado una serie de Equipos
Docentes encargados de establecer metodologías y aportar sugerencias a las múltiples exigencias que supone la
adaptación al EEES. Esta comunicación resume el estado actual de los trabajos llevados a cabo por el Equipo Docente
de Estrategias de coordinación horizontal y vertical en los planes de estudios de las nuevas titulaciones adaptadas al
EEES. [ENG]This paper analyses problems of coordination between different subjects in the new university degrees adapted to the
European Higher Education Area (EHEA). The Technical University of Cartagena created Task Teaching Teams in
order to study new methodologies and to provide tools to coordinate and satisfy the new EHEA plans needs. This paper
2032
summarizes the current state of the work carried out by the Task Teaching Strategies horizontal and vertical
coordination in the new curricula adapted to the EHEA. | eng |
dc.description.sponsorship | Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murcia | eng |
dc.format | application/pdf | eng |
dc.language.iso | spa | eng |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena | eng |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | Estrategias de coordinación horizontal y vertical en los planes de estudios adaptados al EEES | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dc.subject | Coordinación vertical | eng |
dc.subject | Coordinación horizontal | eng |
dc.subject | Competencias | eng |
dc.subject | Equipos de trabajo | eng |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/2267 | |
dc.identifier.doi | 10.31428/10317/2267 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.conference.title | I Congreso Internacional de Innovación Docente | |
dc.conference.datePublished | 2011-07-06 | |
dc.conference.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena | |
Social media