La tutoría electrónica
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2211ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2211
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
HERNÁNDEZ PRADOS, M.A.; TOLINO FERNÁNDEZ-HENAREJOS, A.C. La tutoría electrónica. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1433-1445Palabras clave
Tutorías electrónicasExperiencias
Docencia
Electronic tutorship
Experience
Teaching
Resumen
[SPA]Con demasiada frecuencia, especialmente en épocas de reforma educativa como la que estamos viviendo, tendemos a
incorporar cambios e innovaciones en nuestra docencia. La mayoría de las veces, estas experiencias carecen de una
evaluación intrínseca de la misma que nos aporte criterios para consolidar dichas prácticas o introducir nuevos cambios.
En este trabajo exponemos los resultados de la experiencia de tutoría electrónica que se ha desarrollado durante el curso
académico vigente (2010/2011) en la asignatura de Teoría de la Educación en el grado de Educación Social de la
universidad de Murcia. Sin lugar a dudas, los datos que aquí se recogen son de gran interés para la docencia,
demandando cuanto antes un replanteamiento de la tutoría en la EEES. [ENG]Too often, specially in epochs of educational reform like that we are living, tend to incorporate changes and innovations
in our teaching. The majority of the times, these experiences lack an intrinsic evaluation of the same ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales