Estudio y parametrización de pruebas de evaluación para su implementación en docencia virtual
Author
Ruano Ruano, Ildefonso; Balsas Almagro, José Ramón; García Cabrera, Lina; Cuevas Martínez, Juan Carlos; Ortega Tudela, Juana María; [et al.]Sponsors
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaPublication date
2011-07Publisher
Universidad Politécnica de CartagenaBibliographic Citation
RUANO RUANO, I.; BALSAS ALMAGRO, J.R.; GARCÍA CABRERA, L.; CUEVAS MARTÍNEZ, J.C.; ORTEGA TULEDA, J.M.; PEÑA HITA, M.A. Estudio y parametrización de pruebas de evaluación para su implementación en docencia virtual. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1383-1394Keywords
E-learningAssessment
Teaching-learning innovation,
Learning object assessment
Abstract
[SPA]Esta comunicación describe los trabajos que se están realizando en el seno de un proyecto de innovación docente (PID)
desarrollado por profesores de la Universidad de Jaén (UJA). Este PID lleva a cabo un estudio y parametrización de
pruebas de evaluación tipo para su incorporación a la plataforma de docencia virtual ILIAS a través de objetos
multimedia interactivos. Se ha realizado un estudio y documentación de las herramientas de evaluación que presenta
ILIAS, concretamente de los tests y de todos los tipos de preguntas de tests que presenta la plataforma con el fin de dar
a conocerlos y fomentar su uso. Una vez conocidas las herramientas de evaluación, se solicitará al profesorado que
informe de las deficiencias y carencias que hayan detectado con el fin de poder proponer nuevos tipos y modelos de
pruebas de evaluación. El objetivo final del proyecto es elaborar o adaptar un lenguaje de especificación que pueda
describir todos los tipos de pruebas de evaluación existentes ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media