Metodología didáctica del francés: material docente original adaptado al EEES
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2072ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2072
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
López Lorca, HortensiaFecha de publicación
2011Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
LÓPEZ LORCA, H. Metodología didáctica del francés: material docente original adaptado al EEES. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p. 51-60Palabras clave
MetodologíaCompetencias
Materiales específicos
Francés
EEES
Methodology
Competences
Specific material
French
ESHE
Resumen
[SPA]La implantación del EEES en 2010 ha supuesto una serie de reformas educativas desde el punto de vista
estructural, educativo y organizativo. En el ámbito educativo, estas transformaciones han dado lugar a la introducción
de nuevas metodologías y al fomento de competencias generales y específicas de las asignaturas.
La comunicación que presentamos al I Congreso Internacional de Innovación Docente analiza la
metodología llevada a cabo en la asignatura Lengua BI (Francés) impartida a los estudiantes de 1º de Traducción e
Interpretación de la Universidad de Murcia.
Esta metodología tiene como punto de apoyo la guía docente de la asignatura, utiliza las TIC’s, materiales
innovadores y la tutoría virtual. Entre los materiales docentes originales se encuentra un manual específico, creado por
la autora de esta comunicación, con el que hemos intentado transmitir no solamente conocimientos lingüísticos y
socioculturales sino también competencias encaminadas a configurar en los ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales