TY - JOUR A1 - Hernández Prados, María Ángeles AU - Tolino Fernández Henarejos, Ana Carmen T1 - La tutoría electrónica Y1 - 2011 UR - http://hdl.handle.net/10317/2211 AB - [SPA]Con demasiada frecuencia, especialmente en épocas de reforma educativa como la que estamos viviendo, tendemos a incorporar cambios e innovaciones en nuestra docencia. La mayoría de las veces, estas experiencias carecen de una evaluación intrínseca de la misma que nos aporte criterios para consolidar dichas prácticas o introducir nuevos cambios. En este trabajo exponemos los resultados de la experiencia de tutoría electrónica que se ha desarrollado durante el curso académico vigente (2010/2011) en la asignatura de Teoría de la Educación en el grado de Educación Social de la universidad de Murcia. Sin lugar a dudas, los datos que aquí se recogen son de gran interés para la docencia, demandando cuanto antes un replanteamiento de la tutoría en la EEES. [ENG]Too often, specially in epochs of educational reform like that we are living, tend to incorporate changes and innovations in our teaching. The majority of the times, these experiences lack an intrinsic evaluation of the same one that contributes his(her) criteria to consolidate the above mentioned practices or to introduce new changes. In this work we expose the results of the experience of electronic tutorship that has developed during the academic in force course(year) (2010/2011) in the subject of Theory of the Education in the degree of Social Education of the university of Murcia. No doubt, the information that here are gathered is of great interest for the teaching, demanding(suing) as soon as possible a rethinking of the tutorship in the EEES. KW - Tutorías electrónicas KW - Experiencias KW - Docencia KW - Electronic tutorship KW - Experience KW - Teaching LA - spa PB - Universidad Politécnica de Cartagena ER -