Análisis de wallapop y su competencia
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/7723Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Martínez García, José AntonioEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2019Editorial
El AutorPalabras clave
Comercio electrónicoElectronic commerce
Internet
Internet
Resumen
La idea de este proyecto surgió a partir del uso propio de las aplicaciones de compra-venta actuales. Debido a que el temadel desarrollo de estas empresas onlineno había sido tratado en profundidad anteriormente,podía serbueno analizar un poco más este tipo denegocios.Durante el trabajo hablamos detenidamente de la aplicación Wallapop y su desarrollo a través de teléfonos móviles para comercializar entre compradores los productos que ofrecen en su perfil virtual. La originalidad y creatividad a la hora de desarrollarla es uno de los puntos que más se comenta aquí, incluso el funcionamiento interno que tiene.Analizamos el tema de sus ingresos y beneficios, el cual resulta un tema algo opaco en la historia de la empresa. Debido a que sus creadores se han encargado de ocultar esa información y crear expectación sobre sus cifras.Wallapop trabaja mucho para su publicidad en medios de comunicación y en las ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales