El marketing viral
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/7194Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Zaplana Hernández, NereaDirector/a
Martínez Caro, LauraEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2018-07Palabras clave
MarketingMarketing
Medios sociales
Social media
Internet
Internet
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado de Administración y Dirección de Empresas está
enfocado en el análisis de un tipo de marketing que se encuentra en plena expansión:
Marketing viral.
Los avances tecnológicos debidos al desarrollo de las Tecnológicas de la Información y
la Comunicación, y el crecimiento exponencial del uso de internet y las redes sociales
han cambiado nuestra manera de comunicarnos, de socializarnos. Y, como no, también
han influido en la manera de hacer marketing.
El comercio tradicional, tal y como lo entendíamos, se ha visto modificado por estos
avances tecnológicos. Las empresas se apoyan, ahora, en la tecnología para acercarse a
nuevos clientes, ya que éstos han cambiado sus hábitos de compra debido precisamente
a la evolución tecnológica.
El marketing, como cualquier otra disciplina, ha ido evolucionando, adaptándose a los
nuevos hábitos del consumidor, adaptando y/o desarrollando nuevas herramientas que
les permitan mantener esa relación de intercambi ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales