Reputación corporativa de las grandes distribuidoras de alimentación
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URI: http://hdl.handle.net/10317/6048Compartir
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Olmedo Cifuentes, IsabelEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Organización de EmpresasFecha de publicación
2017Palabras clave
Industria alimentariaFood industry
Consumidor
Consumers
Resumen
[ESP] Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo principal analizar la reputación corporativa de las grandes distribuidoras alimentarias desde la perspectiva de los clientes. Además, se analizan resultados de la reputación como la lealtad del cliente y el boca a boca en cuanto a su formación e importancia. Para ello, se ha elaborado una
encuesta online a través de la cual se han recogido los datos necesarios para realizar un estudio empírico. Las principales conclusiones del estudio son que los clientes tienen una percepción media-baja de la reputación, lealtad
y boca a boca de las grandes distribuidoras de alimentación en la Región de Murcia, pudiendo analizar las
dimensiones de cada concepto para tratar de mejorar su valoración y que esto incida en sus resultados económicos.
[ENG] The main objective of this End of Degree Dissertation is to analyse corporate reputation of large food retailers from ...
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