Estudio comparativo de la eficacia publicitaria relacionada con la notoriedad en los diferentes medios publicitarios
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URI: http://hdl.handle.net/10317/5963Compartir
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Zapata Agüera, María SoledadEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2017Palabras clave
PublicidadAdvertising
Resumen
Con este trabajo fin de estudios pretendemos alcanzar diferentes objetivos: En primer lugar, realizar una revisión de la literatura para concretar cómo estudiar la eficacia de la publicidad. En segundo lugar, centrarnos en una de esas medida de la eficacia publicitaria para realizar el estudio comparativo. En tercer lugar, realizar el estudio comparativo, no solo nivel de notoriedad en cuanto a la eficacia publicitaria, sino contrastar si se produce la misma eficacia publicitaria en todos los medios de comunicación. y por último, realizar las conclusiones pertinentes que nos haya producido nuestro análisis.
Realizar un estudio comparativo basado en la notoriedad percibida de las marcas para comprobar la eficacia publicitaria de éstas.
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