Geolocalización en el sector turístico. Aproximación a la ciudad de Cartagena
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5894Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos e InformáticaFecha de publicación
2016Palabras clave
marketingmarketing
Cartagena
Turismo
Tourism
Resumen
La geolocalización es uno de los modelos que actualmente está en auge a nivel mundial, gracias a servicios móviles que permiten detectar la ubicación de un dispositivo e interactuar de diversas maneras con quién lo porta, haciendo posible otra forma de llegar a los usuarios. Por este motivo, queríamos analizar diferentes usos que permite la tecnología de la geolocalización y que uso se hace de ella a nivel turístico. Para conseguir dicha información realizamos un análisis con el fin de recopilar todos los datos necesarios y con ello, poder conocer así cómo se puede aprovechar el uso de esta tecnología en este sector
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales