Estrategias de marketing mix para la empresa Habitat, Estudios Ambientales SL
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5647Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Solano Lorente, Marcelina; Martínez Caro, EvaEscuela/Centro
Escuela Técnica Superior de Ingeniería IndustrialUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2017-01Palabras clave
AircraftsAviones
Enterprises
Empresas
Resumen
HABITAT-SEREA, es una empresa del sector medioambiental que viéndose afectada por la crisis, y cuando todavía el mundo de los drones sólo estaba al alcance de unos pocos, supo ver el enorme potencial económico y estratégico y decidió invertir todo su tiempo y ahorros en desarrollar su propia aeronave RPAS1 (Remotely Piloted Aircraft System) como herramienta de trabajo y redirigir así, su hueco de mercado hacia la fotogrametría y teledetección.
Por todo ello, HABITAT-SEREA, es un claro ejemplo que nos demuestra que, partiendo de una buena idea, con trabajo, ilusión y perseverancia se puede llegar a conseguir el éxito de una empresa. En el siguiente gráfico (Gráfico 1) se puede ver la evolución producida en los últimos años en el mercado europeo, del uso civil de las aeronaves tipo UAV2 (Unmanned Aerial Vehicle), en comparación con su uso en el sector militar. Como consecuencia de este hecho, han ido apareciendo infinidad de usos para estos aparatos dentro del sector de la ingeniería ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales