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dc.contributor.authorRubio Ibáñez, Pablo 
dc.date.accessioned2016-02-01T15:53:10Z
dc.date.available2016-02-01T15:53:10Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEn este trabajo crearemos una herramienta que empleará un lenguaje visual mediante bloques para la programación de drones que permitirá definir de manera sencilla su correcto comportamiento así como la manera en que se comportarán cada uno de sus componentes e interactuarán entre sí.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLenguaje visual para la especificación de sistemas Teleo-Reactivos utilizando herramientas tipo Scratches_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherLenguajes y Sistemas Informáticoses_ES
dc.contributor.advisorRosique Contreras, María Francisca 
dc.subjectDroneses_ES
dc.subjectScratches_ES
dc.subjectLenguajes visualeses_ES
dc.subjectVisual languageses_ES
dc.subjectTeleoRes_ES
dc.subjectTeleo-Reactivees_ES
dc.subjectTeleo-Reactivoses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/5255
dc.description.centroEscuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciónes_ES
dc.contributor.departmentTecnologías de la Información y las Comunicacioneses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco3311.15 Técnicas de Manipulación a Distanciaes_ES


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