Marca personal y redes sociales
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URI: http://hdl.handle.net/10317/5144Compartir
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Sánchez Campos, AntonioDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad María; Sánchez García, Juan FranciscoEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos e InformáticaÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2015-10Editorial
El AutorPalabras clave
Medios socialesSocial media
Internet
Internet
Personal
Personnel
Resumen
Hoy en día, como consecuencia del importante desarrollo de las TIC a nivel mundial, se ha producido una rápida adopción de la utilización de Internet y de los dispositivos móviles. Este es el embrión donde nacen y se asientan todas las redes sociales en el mundo virtual, por tanto, es lógico decir que éstas no existirían si no contásemos con la red.
Esta evolución ha llegado a influir en la forma de contratación y en los procesos de selección, pues ya no se estila el uso solamente del currículum vitae sino también el conocido como personal branding o marca personal.
Este Trabajo de Fin de Grado se ha llevado a cabo dentro del Departamento de Métodos Cuantitativos e Informáticos, ya que está bastante relacionado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) así como con las redes sociales. Además, la relevancia otorgada al uso de Internet tanto en la asignatura de Informática de Gestión, como en otras asignaturas, charlas y seminarios a lo largo de la titulación han ...
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