Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConesa Pastor, Julián Francisco 
dc.contributor.authorGomis Martí, José María 
dc.contributor.authorCompany Calleja, Pedro Pablo 
dc.date.accessioned2008-10-15T11:41:03Z
dc.date.available2008-10-15T11:41:03Z
dc.date.issued2008-10-15T11:41:03Z
dc.description.abstractLa actualización de las herramientas utilizables en el ámbito de la ingeniería gráfica está propiciando una profunda reestructuración de las materias impartidas por el área de expresión gráfica en la ingeniería. Tras unos años de asimilación, cualquier tecnología innovadora da paso a una etapa de expansión con relación al uso y desarrollo de sus posibilidades. Los sistemas CAD no han sido una excepción y su influencia ha tenido como consecuencias más interesantes: una reestructuración más o menos profunda de los programas de las asignaturas de primer ciclo, una mayor integración de nuestra área de conocimientos en el segundo ciclo de algunas Escuelas, y un nuevo dinamismo en los programas de tercer ciclo. Sin embargo, su introducción no está siendo homogénea, por ello, en esta comunicación se contrastan las diferentes estrategias descritas por diferentes autores en relación con la adaptación y/o sustitución de los contenidos “clásicos” y la metodología de la incorporación de la nueva herramienta.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLa estructura del aprendizaje en el contexto de los sistemas CADes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subject.otherExpresión Gráfica en Ingenieríaes
dc.subjectCADes
dc.subjectDocenciaes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/485
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España