Mostrar el registro sencillo del ítem
Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
dc.contributor.author | García Martín, Antonio | |
dc.contributor.author | Herrero Martín, RuthH | |
dc.contributor.author | Andreu Martí, María del Mar | |
dc.contributor.author | Bayo Bernal, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Briones Peñalver, Antonio Juan | |
dc.contributor.author | Busquier Sáez, Sonia | |
dc.contributor.author | García Cascales, María Socorro | |
dc.contributor.author | Martínez Conesa, Eusebio José | |
dc.contributor.author | Martínez Segura, Marcos Antonio | |
dc.contributor.author | Mendoza Arracó, Amanda | |
dc.contributor.author | Parra Costa, Carlos José | |
dc.contributor.author | Vicente Chicote, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2015-05-20T06:28:57Z | |
dc.date.available | 2015-05-20T06:28:57Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | GARCÍA MARTÍN, Antonio et al. Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). En: X foro internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES). Granada (España), 25-28 Junio, 2013. Granada: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2013. p. 1574-1579. ISBN: 978-84-697-0237-6. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-0237-6 | |
dc.description.abstract | [ESP] La UPCT no disponía de una estructura generalizada de coordinación docente hasta el presente curso 2012 -2013. Un equipo docente ha trabajado en el diseño de un modelo completo de coordinación, revisando numerosas publicaciones, incorporando actuaciones que ya funcionan de manera puntual en la UPCT y ensayando nuevos mecanismos de coordinación. El modelo establece órganos de coordinación, metodologías concretas y un nuevo listado reducido de competencias genéricas. La propuesta contempla todos los aspectos relevantes de la coordinación docente y puede adaptarse a las características de cada centro. [ENG] During the course 2012-2013, a team of expe1is from the Technical University of Cartagena (UPCT) has designed and developed a model for vertical and horizontal teaching coordination. The work included compiling and analyzing models from other Universities, selecting some already-working methodologies, and developing new ones. The designed model includes a new list of generic skills and coordination structures and too Is that fít the coordination needs of any UPCT Centre. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | EEES | es_ES |
dc.subject | Universidad Politécnica de Cartagena | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/4644 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [178]
Redes sociales