Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Martín, Antonio 
dc.contributor.authorHerrero Martín, RuthH 
dc.contributor.authorAndreu Martí, María del Mar 
dc.contributor.authorBayo Bernal, Francisco Javier 
dc.contributor.authorBriones Peñalver, Antonio Juan 
dc.contributor.authorBusquier Sáez, Sonia 
dc.contributor.authorGarcía Cascales, María Socorro 
dc.contributor.authorMartínez Conesa, Eusebio José 
dc.contributor.authorMartínez Segura, Marcos Antonio 
dc.contributor.authorMendoza Arracó, Amanda 
dc.contributor.authorParra Costa, Carlos José 
dc.contributor.authorVicente Chicote, Cristina 
dc.date.accessioned2015-05-20T06:28:57Z
dc.date.available2015-05-20T06:28:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGARCÍA MARTÍN, Antonio et al. Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). En: X foro internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES). Granada (España), 25-28 Junio, 2013. Granada: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2013. p. 1574-1579. ISBN: 978-84-697-0237-6.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-697-0237-6
dc.description.abstract[ESP] La UPCT no disponía de una estructura generalizada de coordinación docente hasta el presente curso 2012 -2013. Un equipo docente ha trabajado en el diseño de un modelo completo de coordinación, revisando numerosas publicaciones, incorporando actuaciones que ya funcionan de manera puntual en la UPCT y ensayando nuevos mecanismos de coordinación. El modelo establece órganos de coordinación, metodologías concretas y un nuevo listado reducido de competencias genéricas. La propuesta contempla todos los aspectos relevantes de la coordinación docente y puede adaptarse a las características de cada centro. [ENG] During the course 2012-2013, a team of expe1is from the Technical University of Cartagena (UPCT) has designed and developed a model for vertical and horizontal teaching coordination. The work included compiling and analyzing models from other Universities, selecting some already-working methodologies, and developing new ones. The designed model includes a new list of generic skills and coordination structures and too Is that fít the coordination needs of any UPCT Centre.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Española de Psicología Conductual (AEPC)es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleUna propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.subjectUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/4644
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España