Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Análisis de los criterios de evaluación de los TFG. Una propuesta alternativa
(Campus Mare Nostrum, 2014)
Innovación en la enseñanza de la cartografía: restitución fotogramétrica del campus universitario. Póster
(Universidad Politécnica de CartagenaUniversidad Politécnica de Cartagena, 2011-07)
Las redes sociales como instrumento de aprendizaje en las ciencias jurídicas: ¿conectamos o no?
(Universidad Politécnica de Cartagena, 2011-07)
Metodología didáctica del francés: material docente original adaptado al EEES
(Universidad Politécnica de Cartagena, 2011)
Metodología del aprendizaje: ¿una asignatura necesaria?
(Universidad Politécnica de Cartagena, 2011)
Propuesta para el desarrollo de competencias negociadoras a través de experimentos
(Universidad Politécnica de Cartagena, 2011-07)
Aplicación de nuevas tecnologías y recursos docentes al proceso de aprendizaje de la asignatura de "Mercados de Capitales"
(Universidad Politécnica de Cartagen, 2011-07)
Una experiencia de evaluación de competencias en la asignatura de Teorías de Instituciones Contemporáneas de Educación del título de grado en Educación Primaria
(Universidad Politécnica de Cartagena, 2011-07)
El refuerzo de las competencias profesionales en la enseñanza del derecho. Experiencias en la facultad de derecho de la Universidad de Murcia
(Universidad Politécnica de Cartagena, 2011-07)
Uso del e-portfolio en la asignatura fisioterapia deprotiva de la UMH durante el curso 2009/2010: satisfacción de los alumn@s
(Universidad Politécnica de Cartagena, 2011-07)
Redes sociales