Analítica web y en redes sociales. Herramientas de análisis
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/4036Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Agüera Ros, María NoeliaDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad María; Sánchez García, Juan FranciscoEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos e InformáticaÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2014-05Editorial
El AutorPalabras clave
Análisis webAnálisis redes sociales
Resumen
Con el paso del tiempo Internet se ha introducido en la sociedad convirtiéndose en un
elemento fundamental para estar actualizados en cualquier ámbito y, como no podía ser
menos en el sector empresarial, ha entrado con gran fuerza. Las empresas han dado el
salto al mundo online creando sitios webs en los que vender sus productos u ofrecer sus
servicios e incluso llegando a aparecer negocios con carácter puramente online.
Al hilo de todo esto surge la necesidad de realizar un análisis completo de todas las
acciones que se realizan dentro de un sitio web, conociendo así el comportamiento de
los usuarios que lo visitan y otros datos con los que poder mejorar las estrategias online que proponen las empresas y obtener mayores beneficios. De esta forma es como surge
el concepto que analizamos en este trabajo, la Analítica Web.
En el desarrollo de este Trabajo Fin de Grado conoceremos las estrategias que realizan
las empresas para posicionarse mejor en la web y las herramientas que ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales