Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnaldos García, Fuensanta 
dc.contributor.authorFaura Martínez, Úrsula 
dc.date.accessioned2014-04-25T08:11:51Z
dc.date.available2014-04-25T08:11:51Z
dc.date.issued2014-02
dc.identifier.citationARNALDOS GARCÍA, Fuensanta y FAURA MARTÍNEZ, Úrsula. Inferencia en poblaciones normales: una experiencia combinada de enseñanza-aprendizaje utilizando las TIC. En: II Congreso Internacional de Innovación Docente: libro de actas, Murcia de 20-21 de febrero de 2014. [s.l.] : Campus Mare Nostrum, 2014. p. 109-117es_ES
dc.description.abstract[SPA] En los últimos años se ha generalizado en el entorno universitario el uso de las plataformas virtuales. Estas plataformas posibilitan el intercambio de información y documentación entre profesorado y alumnado, y el establecimiento de nuevas formas de comunicación y trabajo. En la plataforma virtual existente en la Universidad de Murcia están disponibles numerosas herramientas. Algunas de ellas se utilizan de forma frecuente, como los repositorios de materiales y las herramientas de mensajería, mientras que otras son de uso más minoritario. En la materia de Estadística, y en el contexto de la inferencia estadística en poblaciones normales, mostramos en esta comunicación una experiencia docente en la que hemos utilizado una combinación de las herramientas proporcionadas en la plataforma virtual de la Universidad de Murcia para mejorar la comprensión de algunos conceptos estadísticos por parte de nuestro alumnado.es_ES
dc.description.abstract[ENG] In the last years the use of virtual platforms has become really common in the university environment. These platforms enable the exchange of information and documentation between teachers and students, and the establishment of new forms of communication and work. In the virtual platform available at the University of Murcia there are many tools. Some of them are used frequently, as the repository of materials and messaging tools, while others are not. In the field of Statistics, and in the context of statistical inference in normal populations, we show in this paper a classroom experience in which we have used a combination of the tools provided in the virtual platform at the University of Murcia, in order to improve the understanding of some statistical concepts by our students.en
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCampus Mare Nostrumes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleInferencia en poblaciones normales: una experiencia combinada de enseñanza-aprendizaje utilizando las TICes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.subjectEstadísticaes_ES
dc.subjectInferenciaes_ES
dc.subjectPoblaciones normaleses_ES
dc.subjectSimulaciones interactivases_ES
dc.subjectPlataformas virtualeses_ES
dc.subjectStatisticses_ES
dc.subjectInferencees_ES
dc.subjectNormal populationses_ES
dc.subjectInteractive simulationses_ES
dc.subjectVirtual platformses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/3983
dc.contributor.coordinadorUniversidad Politécnica de Cartagena
dc.contributor.coordinadorUniversidad de Murcia
dc.identifier.doi10.31428/10317/3983
dc.conference.titleII Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2014-02-20
dc.conference.publisherCampus Mare Nostrum


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España