Competencias para estabelecer un clima laboral positivo en tiempos de crisis
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URI: http://hdl.handle.net/10317/3390Compartir
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Aguirre García, DamianaDirector/a
Sánchez Vidal, María EugeniaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universdiad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Organización de EmpresasFecha de publicación
2013-07-22Palabras clave
clima organizacionalClima laboral
Crisis económica
Resumen
El presente trabajo, tiene como finalidad elaborar de una forma clara y
sencilla competencias que ayuden a establecer un clima laboral positivo dentro
de una organización, en tiempos de crisis. Las cuales, permitan desarrollar y
mantener en el tiempo, dentro de las organizaciones, valores tan importantes
como: el reconocimiento del trabajo, comunicación, trato justo, formación de las
personas y sentido del trabajo.Por consiguiente en el Capítulo I definido como Marco Teórico, se
contextualiza sobre los aspectos generales que componen el clima
organizacional: antecedentes, conceptos, teorías, características, entre otros.
Todo ello desde el punto de vista de los diferentes autores consultados. Así
mismo, se precisa la forma de llevar a cabo un estudio del clima laboral dentro
de una organización que permita a los empleados expresar su opinión sobre
cómo funciona dicha organización y cómo se sienten en ella; con el fin, a
posteriori, de generar beneficios al implementar acciones ...
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