Planificación estratégica de un empresa de asistencia domiciliaria
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/3284Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Rubio Teba, AmandaDirector/a
Martínez Caro, LauraEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2013-05-09Palabras clave
Cuidados CarthagoMarketing
Asistencia domiciliaria
Resumen
Una vez realizado el plan de marketing para la empresa Cuidados Carthago, las principales conclusiones a las que se han llegado son las que se mencionan a continuación.
Aunque el país está inmerso en una profunda crisis económica, el sector en el que se desarrolla la actividad de Cuidados Carthago es uno de los menos afectados. Si bien es cierto que el Gobierno Central ha reducido las ayudas de dependencia hasta ahora otorgadas, se observa como el cuidado y el desarrollo personal de los mayores sigue siendo un gasto fundamental tanto de los ciudadanos españoles como del resto de Europa, quienes destinan gran parte de sus ingreso a dicha actividad, bien porque sus familiares tienen restricciones laborales o porque desean llevar una vida más cómoda.
La prestación pública cubre apenas el 1% de atención en el hogar, para lo que suelen subcontratar a empresas privadas. Por ello, la contratación de asistencia privada a domicilio se hace necesaria para todas personas con limitaciones motrices ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales