Mejora de la reputación online a través de las tecnologías de la información (TIC), en el sector bancario
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2741Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Carrasco Gázquez, AdrianDirector/a
Cegarra Navarro, Juan GabrielEscuela/Centro
Escuela Técnica Superior de Ingeniería IndustrialUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Organización de EmpresasFecha de publicación
2012-07-25Palabras clave
TICBanca online
Sistema financiero
Banca electrónica
Resumen
El propósito del presente proyecto es el estudio de la influencia de las
tecnologías de la información (TIC) en el desarrollo de la banca online en España,
análisis de una serie de herramientas (TIC) que nos permiten establecer cuáles de ellas
son las más significativas para obtener una importante reputación online. Para la
consecución de este objetivo fundamental se ha trabajado sobre los siguientes puntos:
• Un análisis introductorio sobre las características del sistema financiero y
estructura del sector bancario español, marco de la investigación del proyecto.
• La identificación, definición y análisis de los modelos de negocio de las
entidades financieras españolas, debido a la irrupción de Internet en el entorno
competitivo del sector bancario; banca online y banca electrónica.
• Aparición, desarrollo e importancia cada vez mayor de la Reputación online
en cualquier sector, centrándose especialmente en las empresas y entidades
financieras.
• El estudio de la influencia ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales