Generación y evaluación de nuevos materiales docentes en la UPCT. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2371ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2371
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Cánovas Rodríguez, Francisco Javier; Alonso Cáceres, Diego; Bueno Delgado, María Víctoria; Vicente Chicote, Cristina; Muñoz Lozano, José LuisPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
CÁNOVAS RODRÍGUEZ, Francisco Javier et al. Generación y evaluación de nuevos materiales docentes en la UPCT. En: Congreso Internacional de Innovación Docente. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.41.Palabras clave
Materiales docentes multimediaMetodología didáctica
TICs
Resumen
Enseñanza y aprendizaje son dos caras de una misma moneda. Enseñamos para facilitar que el estudiante
construya aprendizajes. Focalizar la atención en el proceso de aprendizaje resulta interesante porque nos
ayuda a preocuparnos no sólo de lo que queremos enseñar, sino también de cómo lo tenemos que hacer,
para ayudar a que realmente se de el aprendizaje… y que este aprendizaje responda lo más fielmente
posible a lo que pretendemos enseñar (Alsina, J. et al).
El fin fundamental de este póster es presentar los diferentes Materiales Docentes Multimedia (MDM)
elaborados y utilizados para la aplicación de diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje,
realizados por docentes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), con objeto de facilitar al
estudiante la adquisición de competencias, habilidades y destrezas adecuadas al perfil profesional. El
objetivo final de este grupo docente es proporcionar su visión de las ventajas e inconvenientes de las
diferentes herramientas ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales