Propuesta de instrumento de evaluación continua: la rúbrica - cálculo de matrices de evaluación
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2283ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2283
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
BARBERA ORTEGA, M.C.; RUÍZ DE SAN MARTÍN, R. Propuesta de instrumento de evaluación continua: la rúbrica - cálculo de matrices de evaluación. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.2021-2033Palabras clave
Innovación docenteRúbrica
Evaluación por objetivos
Resultados de aprendizaje
Resumen
[SPA]En la actualdiad, el impacto de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza - aprendizaje, está resultando tema de debate a la vez, proporcionando reflexiones por parte de profesonales que centran sus estudios en las dificultades y problemas relacionados con los diferentes niveles de cualificaciones en función de los resultados de aprendizaje establecidos por el marco europeo de cualificaciones (EQF). [ENG]At present, the impact of new techonologies in the teaching - learning process, is becoming the subject of debate at a time, to provide insights from professionals who focus their studies on the difficulties and problems associated with different levels of qualifications role of learning outcomes set by the European Qualifications Framework (EQF).
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales