Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de coordinación horizontal y vertical en los planes de estudios adaptados al EEES
dc.contributor.author | Parra Costa, Carlos José | |
dc.contributor.author | Periago Bayonas, Paula María | |
dc.contributor.author | García Baño, Ricardo | |
dc.contributor.author | Maciá Sánchez, Juan Francisco | |
dc.contributor.author | Peñalver Martínez, María Jesús | |
dc.contributor.author | Martínez Segura, Marcos Antonio | |
dc.contributor.author | Mulas Pérez, Javier | |
dc.contributor.author | Doménech Asensi, Ginés | |
dc.date.accessioned | 2012-02-28T07:53:32Z | |
dc.date.available | 2012-02-28T07:53:32Z | |
dc.date.issued | 2011-07 | |
dc.identifier.citation | PARRA COSTA, Carlos José et al. Estrategias de coordinación horizontal y vertical en los planes de estudios adaptados al EEES. En: Congreso Internacional de Innovación Docente. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. Pp.1815-1824 | eng |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-5333-9 | |
dc.description.abstract | [SPA]Esta comunicación analiza los posibles problemas de coordinación entre las diferentes materias en los nuevos títulos universitarios y la oportunidad para mejorar la situación heredada que suponen los nuevos planes de estudios adaptados al Espacio Europeo de Enseñanza Superior. La Universidad Politécnica de Cartagena ha creado una serie de Equipos Docentes encargados de establecer metodologías y aportar sugerencias a las múltiples exigencias que supone la adaptación al EEES. Esta comunicación resume el estado actual de los trabajos llevados a cabo por el Equipo Docente de Estrategias de coordinación horizontal y vertical en los planes de estudios de las nuevas titulaciones adaptadas al EEES. [ENG]This paper analyses problems of coordination between different subjects in the new university degrees adapted to the European Higher Education Area (EHEA). The Technical University of Cartagena created Task Teaching Teams in order to study new methodologies and to provide tools to coordinate and satisfy the new EHEA plans needs. This paper 2032 summarizes the current state of the work carried out by the Task Teaching Strategies horizontal and vertical coordination in the new curricula adapted to the EHEA. | eng |
dc.description.sponsorship | Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murcia | eng |
dc.format | application/pdf | eng |
dc.language.iso | spa | eng |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena | eng |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Estrategias de coordinación horizontal y vertical en los planes de estudios adaptados al EEES | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | eng |
dc.subject | Coordinación vertical | eng |
dc.subject | Coordinación horizontal | eng |
dc.subject | Competencias | eng |
dc.subject | Equipos de trabajo | eng |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/2267 | |
dc.identifier.doi | 10.31428/10317/2267 | |
dc.conference.title | I Congreso Internacional de Innovación Docente | |
dc.conference.datePublished | 2011-07-06 | |
dc.conference.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena |
Redes sociales