¿Mejoran los resultados con los nuevos instrumentos de evaluación de las asignaturas?
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URI: http://hdl.handle.net/10317/2174ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2174
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Bernabé Pérez, María de las Mercedes; Sánchez Ballesta, Juan Pedro; Vidal Hernández-Mora, José AntonioPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaUniversidad Politécnica de Cartagena
Cita bibliográfica
BERNABÉ PÉREZ, M.M.; SÁNCHEZ BALLESTA, J.P.; VIDAL HERNÁNDEZ-MORA, J.A. ¿Mejoran los resultados con los nuevos instrumentos de evaluación de las asignaturas? En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1085-1098Palabras clave
EvaluaciónConocimientos
Resultados
Resumen
La puesta en marcha de los planes de estudios del plan Bolonia ha supuesto un cambio en los criterios de evaluación de las asignaturas de Contabilidad Financiera, impartidas en el primer curso del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad de Murcia. El objeto de este trabajo consiste en determinar si la introducción de estos nuevos criterios ha supuesto un factor de cambio: a) en la calificación final de la asignatura, y b) en los conocimientos adquiridos (medidos a través de la prueba teórico-práctica final). Para analizar el primer objetivo comparamos, por un lado, los resultados obtenidos por los alumnos de las asignaturas Contabilidad Financiera I y II del grado en ADE durante los cursos académicos 2009/2010 y 2010/2011 con los obtenidos en las asignaturas de
Contabilidad Financiera de la Licenciatura en ADE y la Diplomatura en Ciencias Empresariales en los dos cursos académicos inmediatamente anteriores: 2007/2008 y 2008/2009. Y para analizar el segundo ...
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