Las redes sociales como herramienta de marketing relacional para las administraciones
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URI: http://hdl.handle.net/10317/12498Compartir
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García Gómez, DavidDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2023Palabras clave
Redes socialesMarketing
Administración pública
Transparencia en el gobierno
Instituciones públicas
Resumen
Cada una de las comunidades autónomas ha diseñado sus propios portales web oficiales para ofrecer información al ciudadano. Si bien se establece la obligación de publicar los datos, no todas lo hacen de la misma manera, ya que existen diferentes opciones a través de las cuales publicar, compartir o distribuir dicha información y diferentes maneras o niveles a la hora de hacerlo. Es por ello que en este trabajo se analizan tanto las herramientas que se utilizan (portales web generales y específicos de transparencia, redes sociales, etc.) como la intensidad de las mismas (funcionamiento, visibilidad, participación, etc.). A partir de este análisis es posible obtener algunas conclusiones sobre cuáles son las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos que más esfuerzos realizan en dar a conocer la información pública.
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