%0 Journal Article %A López Cañadas, María Rosario %T Estrategias de Community Manager en redes sociales. Caso de estudio %D 2013 %U http://hdl.handle.net/10317/3488 %X En el presente proyecto se ha creado la imagen digital y se ha proporcionado presencia en Internet a la organización del Banco de Alimentos de la Región de Murcia. Ello se ha desarrollado en dos partes. El primero de ellos ha sido el diseño y desarrollo de la página web gracias a la tecnología WordPress utilizando las herramientas y medios necesarios para obtener un diseño web adaptativo, independiente del dispositivo donde se visualice, y un buen posicionamiento SEO (Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores). Después se ha introducido a la organización en distintos Social Media (blog, Facebook y Twitter) siguiendo las estrategias y formas de trabajo del Community Manager, principal figura de estudio en este proyecto. El Community Manager es el encargado de la imagen online del Banco de Alimentos y gestiona los distintos Social Media. En este proyecto se detallan las tareas que se le asignan, características que debe satisfacer y objetivos a cumplir. %K Ingeniería Telemática %K imagen digital %K Banco de Alimentos de la Región de Murcia %K WordPress %K Search Engine Optimization %K Community Manager %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN