%0 Journal Article %A Toledo Marhuenda, José Vicente %A Tomás Rodríguez, María Isabel %A Hernández Sánchez, Sergio %A Poveda Pagán, Emilio José %T El proceso de coevaluación y autoevaluación de las prácticas de laboratorio de fisioterapia y su correlación con la evaluación del profesor. Póster %D 2011 %U http://hdl.handle.net/10317/2379 %X [SPA] Una de estas estrategias diferentes a la metodología clásica de enseñanza es el conocido como proceso de coevaluación entre alumnos, lo que permite un sistema de retroalimentación derivado de la evaluación entre iguales. Este sistema se constituye como un complemento perfecto a las clases prácticas tradicionales de fisioterapia. En este trabajo, después de plantear la organización de esta metodología como una simulación del examen práctico de laboratorio, se analizan los resultados derivados de la coevaluación y autoevaluación de los alumnos para, posteriormente, poder comparar los resultados con los derivados de la evaluación del profesor. Finalmente, se discuten las ventajas y desventajas que esta metodología presenta en relación a la anterior y tradicional forma de trabajo. %K Actividades para el desarrollo de trabajo en grupos %K Seguimiento del aprendizaje colaborativo %K Experiencias en tutorías %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN