TY - JOUR A1 - Torrano Palazón, José AU - Flores López, Enrique T1 - Factores determinantes de la actitud hacia el product placement Y1 - 2007 UR - http://hdl.handle.net/10317/973 AB - Debido al importante incremento de la utilización del product emplacement o emplazamiento del producto como técnica publicitaria en películas, series de televisión, y en otros medios, presentamos esta investigación en la que, tras analizar la importancia de esta práctica publicitaria y las causas que han originado su desarrollo, profundizamos en el concepto del product placement y en su tipología. Además, también analizamos la actitud del consumidor hacia este tipo de publicidad en comparación con la que mantiene hacia la convencionalidad, en primer lugar, para continuar planteando una serie de factores que moderan dicha actitud tipo de product placement empleado, el tiempo de exposición al medio por parte del consumidor y la fidelidad hacia el soporte. KW - Comercialización e Investigación de Mercados KW - Product placement KW - Emplazamiento del producto KW - Advertising technique KW - Técnica publicitaria KW - Advertisement KW - Publicidad KW - Conventional advertising KW - Publicidad convencional KW - Emplacement creative KW - Emplazamiento creativo KW - Emplacement scene KW - Emplazamento en escena LA - spa PB - Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM) ER -