TY - JOUR A1 - Hernández Espallardo, Miguel AU - Arcas Lario, Narciso T1 - La ¿sorprendente? resistencia de la frutería Y1 - 2000 UR - http://hdl.handle.net/10317/927 AB - No es algo que esté sujeto a discusión que la transformación constante se ha convertido en connatural a la actividad de la distribución comercial. Con independencia de la perspectiva que se asuma, ya sea ésta política, empresarial o del consumidor, este proceso de transformación no tiene visos de detenerse en el corto plazo, existiendo numerosos indicadores de, que, probablemente, se acelerará: incremento del potencial de internet, mayor liberalización de la política comercial, creciente integración horizontal y vertical, entrada de nuevos competidores internacionales, incorporación de avances tecnológicos en logística, en la gestión de la clientela, del espacio de ventas, de las bases de datos de clientes, etc. KW - Organización de Empresas KW - Mayoristas KW - Minoristas KW - Fruterías KW - Grandes almacenes LA - spa PB - MERCASA ER -