TY - JOUR A1 - García Martín, Antonio AU - Conesa Pastor, Julián Francisco T1 - Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) Y1 - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10317/8306 AB - Este libro documenta tres trabajos desarrollados en dos de los proyectos de innovación docente correspondientes a la convocatoria 2018‐19 del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT): Revisión y actualización del Proyecto 7 competencias UPCT, Influencia de los indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente de la UPCT y Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante a partir del cronograma conjunto. Esta forma de entender y poner en práctica la innovación docente sigue siendo necesaria en la UPCT, ya que ha permitido generar herramientas y establecer criterios que son aplicables a todos los títulos de nuestra universidad, siempre desde la perspectiva de los programas de aseguramiento interno y externo de la calidad de ANECA. KW - Enseñanza y aprendizaje KW - Competencias transversales, Sellos Internacionales de Calidad, satisfacción con la actividad docente, carga de trabajo percibida, coordinación horizontal. LA - spa PB - Universidad Politécnica de Cartagena ER -