TY - JOUR A1 - Lozano Gutierrez, María del Carmen AU - Fuentes Martín, Federico T1 - La percepción de la imagen de marca. Tratamiento por borrosidad. Y1 - 2003 UR - http://hdl.handle.net/10317/812 AB - Los sistemas basados en la lógica difusa o borrosa resultan especialmente adecuados en el tratamiento de procesos que están gobernados por reglas intuitivas y que difícilmente pueden expresarse matemáticamente. La gran potencia de esta metodología se debe a la posibilidad de expresar operaciones y controlar las reglas del sistema mediante palabras de uso cotidiano. La lógica borrosa elimina los altos contenidos de la matemática y va directo al nivel en el que el sistema trabaja, lo cual permite aproximarse intuitivamente a la solución de un problema mediante la formulación de reglas. En este contexto puede verse como la apreciación de la imagen de marca para una posterior valoración de la empresa, puede ser un buen candidato para el uso de técnicas de control mediante lógica borrosa debido a su complejidad y comportamiento no lineal. KW - Economía Financiera y Contabilidad KW - Lógica borrosa KW - Imagen de marca KW - Empresas de internet KW - Valoración de empresas de internet LA - spa PB - EUMED.NET ER -