TY - JOUR A1 - López Cañadas, María Rosario T1 - Estrategias de Community Manager en redes sociales. Caso de estudio Y1 - 2013 UR - http://hdl.handle.net/10317/3488 AB - En el presente proyecto se ha creado la imagen digital y se ha proporcionado presencia en Internet a la organización del Banco de Alimentos de la Región de Murcia. Ello se ha desarrollado en dos partes. El primero de ellos ha sido el diseño y desarrollo de la página web gracias a la tecnología WordPress utilizando las herramientas y medios necesarios para obtener un diseño web adaptativo, independiente del dispositivo donde se visualice, y un buen posicionamiento SEO (Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores). Después se ha introducido a la organización en distintos Social Media (blog, Facebook y Twitter) siguiendo las estrategias y formas de trabajo del Community Manager, principal figura de estudio en este proyecto. El Community Manager es el encargado de la imagen online del Banco de Alimentos y gestiona los distintos Social Media. En este proyecto se detallan las tareas que se le asignan, características que debe satisfacer y objetivos a cumplir. KW - Ingeniería Telemática KW - imagen digital KW - Banco de Alimentos de la Región de Murcia KW - WordPress KW - Search Engine Optimization KW - Community Manager LA - spa ER -