Show simple item record

dc.contributor.authorFlores López, Enrique 
dc.contributor.authorRuiz-de-Maya, Salvador 
dc.date.accessioned2009-05-20T08:32:42Z
dc.date.available2009-05-20T08:32:42Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationRUIZ DE MAYA, Salvador, FLORES LÓPEZ, Enrique. Resultados de un estudio en la región de Murcia sobre la elección de establecimiento comercial en función del tipo de producto. Distribución y Consumo, 20: 45-51, Febrero-Marzo 1995. ISSN 1132-0176es
dc.identifier.issn1132-0176
dc.description.abstractLa elección del establecimiento por parte de los consumidores, supone una de las cuestiones más transcendentes en el análisis de la distribución comercial. Enfrentado en una competencia a veces desigual con las grandes superficies, el pequeño comercio debe conocer cuáles son las variables que influyen en la elección de establecimiento por parte del consumidor, para tratar de adaptar sus estrategias a las mismas y mejorar su competitividad.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherMERCASAes
dc.rightsCopyright © Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino 1995es
dc.titleResultados de un estudio en la región de Murcia sobre la elección de establecimiento comercial en función del tipo de productoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subjectDistribución comerciales
dc.subjectElección de establecimiento comerciales
dc.subjectCapacidad de compraes
dc.subjectCommercial distributiones
dc.subjectChoice shopses
dc.subjectPurchasing poweres
dc.subjectConsumeres
dc.subjectConsumidor
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/977


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record