Resultados de un estudio en la región de Murcia sobre la elección de establecimiento comercial en función del tipo de producto
Knowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
1995Publisher
MERCASABibliographic Citation
RUIZ DE MAYA, Salvador, FLORES LÓPEZ, Enrique. Resultados de un estudio en la región de Murcia sobre la elección de establecimiento comercial en función del tipo de producto. Distribución y Consumo, 20: 45-51, Febrero-Marzo 1995. ISSN 1132-0176Keywords
Distribución comercialElección de establecimiento comercial
Capacidad de compra
Commercial distribution
Choice shops
Purchasing power
Consumer
Consumidor
Abstract
La elección del establecimiento por parte de los consumidores, supone una de las cuestiones más transcendentes en el análisis de la distribución comercial. Enfrentado en una competencia a veces desigual con las grandes superficies, el pequeño comercio debe conocer cuáles son las variables que influyen en la elección de establecimiento por parte del consumidor, para tratar de adaptar sus estrategias a las mismas y mejorar su competitividad.
Collections
- Artículos [1713]
The following license files are associated with this item:
Social media