Una nueva propuesta de innovación docente: Los Cursos Online Masivos en Abierto (MOOCs)
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemÁrea de conocimiento
Economía Financiera y ContabilidadFecha de publicación
2014Editorial
Campus Mare NostrumCita bibliográfica
GUZMÁN RAJA, Isidoro y GUZMÁN RAJA, Manuela. Una nueva propuesta de innovación docente: Los Cursos Online Masivos en Abierto (MOOCs). En: II Congreso Internacional de Innovación Docente 2014 : Murcia, 20-21 de febrero de 2014 : Libro de Actas. Murcia : Universidad de Murcia ; Universidad de Cartagena, 2014, pp. 592-601Palabras clave
MOOCsEducación permanente
Innovación docente
Lifelong learning
Teaching innovation
Resumen
[SPA] En un mundo interconectado por la red de redes, Internet, no es de extrañar que la innovación tecnología sea de aplicación directa en materia educativa, dando lugar a una profunda reforma que podría revolucionar los cimientos de la enseñanza tal y como hoy la conocemos. En este sentido, el presente trabajo tan solo pretende mostrar el resultado de la intersección entre innovación, tecnología y redes sociales en la educación, lo que ha dado lugar a los llamados MOOCs o cursos masivos y gratuitos on line, que pueden dar respuesta a las necesidades de formación de los profesionales durante su vida para estar debidamente capacitados en el desempeño eficiente de sus puestos cualificados. [ENG] In an interconnected world by the World Wide Web, Internet, it is not surprising that technology innovation is directly applicable in education, leading to a profound reform that could revolutionize the foundations of education as we know it today. In this sense, this paper only intended exhibit ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales