Show simple item record

dc.contributor.authorArcas Lario, Narciso 
dc.contributor.authorRuiz-de-Maya, Salvador 
dc.date.accessioned2009-05-11T09:20:50Z
dc.date.available2009-05-11T09:20:50Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationARCAS LARIO, Narciso, RUIZ DE MAYA, Salvador. La comercialización de frutas y hortalizas en el entorno internacional. Distribución y Consumo, 35: 55-88. 1997es
dc.description.abstractA escala mundial, dentro del sector agrario, el subsector de frutas y hortalizas destaca por su importancia económica y dinamismo. Así, en 1996 la produccion mundial de estos productos supuso el 6,3% de la producción final agraria. Por otro lado, las nuevas tecnologías incorporadas en las distintas fases de la cadena hortofrutícola le han llevado a experimentar grandes cambios estructurales. Dichos cambios determinan las ventajas competitivas y se manifiestan en una alteración de las zonas productoras y de sus estructuras empresariales, del comercio internacional, de la distribución comercial y de las tendencias en el consumo.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherMERCASAes
dc.rightsCopyright © Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino 1997es
dc.titleLa comercialización de frutas y hortalizas en el entorno internacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectDistribución comerciales
dc.subjectCompetencia internacionales
dc.subjectCompetitividad empresariales
dc.subject.otherEconomía, Sociología y Política Agrariaes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/943


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record