Show simple item record

dc.contributor.authorArcas Lario, Narciso 
dc.contributor.authorHernández Espallardo, Miguel 
dc.date.accessioned2009-04-29T12:11:22Z
dc.date.available2009-04-29T12:11:22Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationARCAS LARIO, Narciso, HERNÁNDEZ ESPALLARDO, Miguel. Los procesos de compraventa de productos hortofrutícolas en los mercados en origen: el caso de la Región de Murcia. Distribución y Consumo, 98 Marzo-Abril: 38-53, 2008.es
dc.description.abstractDurante los últimos años, los precios de venta al consumidor de los productos hortofrutícolas han ido experimentando un contínuo incremento que contrasta con la estabilidad, cuando no descenso, de los precios en origen, percibidos por los agricultores. Este fenómeno conlleva importantes consecuencias tanto para los agricultores como para los consumidores finales. los primeros ven cómo su nivel de renta permanece constante e incluso desciende, mientras que los segundos disminuyen su consumo al tener que pagar precios superiores al no repercutir sobre éstos los bajos precios de los productos en origen.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherMERCASAes
dc.rightsCopyright © Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino 2008es
dc.titleLos procesos de compraventa de productos hortofrutícolas en los mercados en origen: el caso de la Región de Murciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subjectPrecios de compra-ventaes
dc.subjectConsumidor finales
dc.subjectAgricultores
dc.subjectProductos hortofrutícolases
dc.subjectProducto agrárioes
dc.subjectMayoristases
dc.subject.otherEconomía, Sociología y Política Agrariaes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/929


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record