Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Espallardo, Miguel 
dc.contributor.authorArcas Lario, Narciso 
dc.date.accessioned2009-04-29T12:10:07Z
dc.date.available2009-04-29T12:10:07Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ ESPALLARDO, Miguel, ARCAS LARIO, Narciso. La ¿sorprendente? resistencia de la frutería. Distribución y Consumo, 53:37-41. 2000es
dc.description.abstractNo es algo que esté sujeto a discusión que la transformación constante se ha convertido en connatural a la actividad de la distribución comercial. Con independencia de la perspectiva que se asuma, ya sea ésta política, empresarial o del consumidor, este proceso de transformación no tiene visos de detenerse en el corto plazo, existiendo numerosos indicadores de, que, probablemente, se acelerará: incremento del potencial de internet, mayor liberalización de la política comercial, creciente integración horizontal y vertical, entrada de nuevos competidores internacionales, incorporación de avances tecnológicos en logística, en la gestión de la clientela, del espacio de ventas, de las bases de datos de clientes, etc.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherMERCASAes
dc.rightsCopyright © Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino 2000es
dc.titleLa ¿sorprendente? resistencia de la fruteríaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.subjectMayoristases
dc.subjectMinoristases
dc.subjectFruteríases
dc.subjectGrandes almaceneses
dc.subject.otherOrganización de Empresases
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/927


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record