La ¿sorprendente? resistencia de la frutería
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/927Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemÁrea de conocimiento
Organización de EmpresasFecha de publicación
2000Editorial
MERCASACita bibliográfica
HERNÁNDEZ ESPALLARDO, Miguel, ARCAS LARIO, Narciso. La ¿sorprendente? resistencia de la frutería. Distribución y Consumo, 53:37-41. 2000Palabras clave
MayoristasMinoristas
Fruterías
Grandes almacenes
Resumen
No es algo que esté sujeto a discusión que la transformación constante se ha convertido en connatural a la actividad de la distribución comercial. Con independencia de la perspectiva que se asuma, ya sea ésta política, empresarial o del consumidor, este proceso de transformación no tiene visos de detenerse en el corto plazo, existiendo numerosos indicadores de, que, probablemente, se acelerará: incremento del potencial de internet, mayor liberalización de la política comercial, creciente integración horizontal y vertical, entrada de nuevos competidores internacionales, incorporación de avances tecnológicos en logística, en la gestión de la clientela, del espacio de ventas, de las bases de datos de clientes, etc.
Colecciones
- Artículos [1733]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales