Determinación del efecto de las estrategias de marketing en el consumo de alimentos funcionales
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URI: http://hdl.handle.net/10317/8293Compartir
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Server Moreno, MaríaDirector/a
Martínez García, José AntonioEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2019-11Palabras clave
MarketingMarketing
Estudio de mercado
Market research
Publicidad
Advertising
Alimento
Food
Resumen
Este trabajo de investigación persigue realizar un análisis descriptivo de la realidad del efecto que causan las estrategias de marketing en la compra y consumo de alimentos funcionales, para ello se realizó un revisión bibliográfica en referencia al tema de investigación y se llevó a la cabo la realización de encuestas a personas de la localidad, para poder determinar si la compra de los productos está influenciada por las campañas publicitarias de los mismos.
El tema de una alimentación saludable día a día ha cobrado mayor importancia y ha logrado generar cada vez más preocupación entre la población, puesto que, ya se ha comprobado que una alimentación saludable contribuye a un buen estado de salud, mediante la prevención de ciertas enfermedades. En este sentido los alimentos funcionales, los cuales se caracterizan porque aportan algún efecto beneficioso para la salud, además del valor nutricional que ofrecen al consumidor, representan una excelente opción para el mantenimiento de una ...
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