Las respuestas emocionales del visitante de un sitio web de banca on line
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URI: http://hdl.handle.net/10317/816Compartir
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Economía Financiera y ContabilidadFecha de publicación
2005-10-18Editorial
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura (OEI)Cita bibliográfica
LOZANO GUTIÉRREZ, María del Carmen, FUENTES MARTÍN, Federico. Las respuestas emocionales del visitante de un sitio web de banca on-line. Madrid: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura, 2005.Palabras clave
EmocionesSistema cognitivo
Lógica difusa
Banca online
Emotions
Cognitive system
Fuzzy logic
Online banking
Resumen
En el presente documento de trabajo se analizan los elementos emocionales que influyen en el
comportamiento del usuario de un sitio web de banca on line, con la finalidad de comprender mejor las bajas
tasas de uso de estos servicios en España. El apoyo científico de la lógica difusa , y las principales
conclusiones obtenidas al aplicar su metodología nos permitirá evaluar la importancia que las emociones
tiene en la toma de decisiones, y servirá de apoyo a investigaciones empíricas posteriores sobre el marco
teórico trazado en éste trabajo.
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