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dc.contributor.authorLozano Gutierrez, María del Carmen 
dc.contributor.authorFuentes Martín, Federico 
dc.date.accessioned2009-03-09T09:42:51Z
dc.date.available2009-03-09T09:42:51Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifier.citationLOZANO GUTIERREZ, María del Carmen, FUENTES MARTÍN, Federico. Tratamiento borroso del intangible en la valoración de una empresa de internet [ en línea]. Málaga: EUMED.NET, 2003 [ fecha de consulta: 04 de Marzo 2009 ]. Capítulo 11. El valor de la empresa de internet y la calidad del servicio ofrecido . Disponible en: http://www.eumed.net/cursecon/libreria/index.htm. ISBN 84-688-3416-5es
dc.identifier.isbn84-688-3416-5
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo empírico se propone el desarrollo mediante borrosidad de un instrumento de medida de la calidad percibida del servicio prestado por un establecimiento virtual para una posterior incorporación de ésta variable intangible al valor de la empresa. De entre los diferentes modelos que se han diseñado para intentar definir la calidad del servicio y los factores que influyen sobre la misma uno de los más divulgados es el denominado modelo SERVQUAL de Parasuraman, Zeithaml y Berry (1985,1988), que surge de la comparación entre las expectativas previas de los usuarios y las percepciones acerca del desempeño del servicio recibido. Dicho modelo ha sido objeto de una amplia utilización en numerosos estudios empíricos (Fick y Ritchie, 1991; Saleh y Ryan, 1991; Bojanovic y Rosen, 1993, en los que proponen un modelo de evaluación de la calidad del servicio basado en las diferencias entre el servicio esperado y recibido, éste modelo se denomina “modelo de las Deficiencias o de los Gap`s”. Tomando como punto de partida éstos modelos , el objetivo de este trabajo se centra en proponer un modelo integrador que identifique los principales factores que afectan a la calidad del servicio ofrecida por una empresa de Internet, como fase previa a la posterior definición de las variables más adecuadas que permitan su medición borrosa. Dicho estudio será de gran utilidad a la hora de determinar las causas de origen interno a la empresa (relacionadas con su organización y gestión) que actúen como determinantes de su valor.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherEUMED.NETes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleEl valor de la empresa de internet y la calidad del servicio ofrecidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subject.otherEconomía Financiera y Contabilidades
dc.subjectLógica borrosaes
dc.subjectEmpresas de internetes
dc.subjectValoración de empresases
dc.subjectModelo SERVQUALes
dc.subjectCalidad de servicio de la empresa de internetes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectFuzzy logic
dc.subjectInternet business
dc.subjectCompany Valuation
dc.subjectSERVQUAL Model
dc.subjectQuality of internet services companies
dc.subjectCorporate image
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/813
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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