Show simple item record

dc.contributor.authorLozano Gutierrez, María del Carmen 
dc.contributor.authorFuentes Martín, Federico 
dc.date.accessioned2009-03-09T09:41:17Z
dc.date.available2009-03-09T09:41:17Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifier.citationLOZANO GUTIERREZ, María del Carmen, FUENTES MARTÍN, Federico. Tratamiento borroso del intangible en la valoración de una empresa de internet [ en línea]. Málaga: EUMED.NET, 2003 [ fecha de consulta: 04 de Marzo 2009 ]. Capítulo 8. Apreciación del valor de marca en una empresa de internet por parte del consumidor. Disponible en: http://www.eumed.net/cursecon/libreria/index.htm. ISBN 84-688-3416-5es
dc.identifier.isbn84-688-3416-5
dc.description.abstractEl valor de las marcas varía dependiendo de los sectores de la economía de que se trate y puede variar también dentro del mismo sector económico. Según un reciente informe1 sobre empresas realizado en varias economías desarrolladas, el valor de la marca representa en el sector industrial poco más del 10% del valor total de la empresa, alrededor del 40% en el sector de los servicios financieros y del automóvil y del 70 al 90% en el sector de la alimentación y el de los productos de lujo. En términos absolutos el valor de una marca, excluyendo el valor de sus otros activos de propiedad intelectual e intangibles, puede ser enorme, y más aún para una empresa virtual en la que la búsqueda de la rentabilidad y la necesidad de ser eficaces en la comunicación cobra una especial relevancia.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherEUMED.NETes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleApreciación del valor de marca en una empresa de internet por parte del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.subjectValor de la marcaes
dc.subjectEmpresas de internetes
dc.subjectMarketing emocionales
dc.subject.otherEconomía Financiera y Contabilidades
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/811
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España