Plan de comunicación para Viña La Cerca
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8119Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Alcaraz Roca, MaríaDirector/a
Flores López, EnriqueEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2019Palabras clave
EmpresaEnterprises
Marketing
Marketing
Planificación estratégica
Strategic planning
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) plantea un Plan de Comunicación para Viña La
Cerca, una bodega dedicada a la producción artesanal de vino. El objetivo de este trabajo
es desarrollar una serie de medidas comunicativas con el fin de que sirvan realmente de
aplicación para Viña La Cerca.
La elección de tratar este tema como objeto de este proyecto se justifica por varias
razones, que vamos a ir exponiendo a continuación.
En primer lugar, porque actualmente el sector del vino cuenta con una proyección
creciente que ha promovido la necesidad de practicar una viticultura más competitiva,
con búsqueda de nuevas tecnologías y técnicas de gestión de innovación permanente, no
sólo en el proceso productivo, sino también en el producto y en la comunicación.
En segundo lugar, porque Viña La Cerca pertenece a un sector muy interesante como es
el sector vitivinícola, de gran importancia en España debido a su valor económico, social,
cultural y medioambiental. La misión de la empresa ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales