Instagram: estrategias para la promoción de destinos turísticos. Una propuesta para Cartagena y la Región de Murcia.
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URI: http://hdl.handle.net/10317/8036Compartir
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Scarcella, ErikaDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas ModernasÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2019-10Palabras clave
TurismoTourism
Medios sociales
Social media
Localización
Resumen
[ESP] Hoy en día, Internet está impulsando y afectando fuertemente la economía mundial y, dentro de esta, el sector turístico. Especificadamente, las redes sociales se están convirtiendo en herramientas de marketing imprescindibles para cualquier tipo de empresaque quiera captar nuevos clientes y mantener relaciones estables con ellos. Por esta razón, en este trabajo hemos identificado la red social de Instagram como instrumento para promocionar los destinos turísticos de forma innovadora y eficaz. En concreto, hemos planteado estrategias para el desarrollo de las marcas turísticas de la Región de Murcia y de la ciudad de Cartagena [ENG] Nowadays, the Internet is driving and strongly affecting the world economy and, within it, the tourism sector. Specifically, social networks are becoming essential marketing tools for any type of company that wants to attract new customers and maintain stable relationships with them. For this reason, in ...
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Redes sociales